Caminando por Gran vía, las Calles de Malasaña o Plaza Mayor, seguramente habrás notado como poco a poco han ido colocando las diferentes formas y luces que conformaran las Luces Navideñas de Madrid para estas fiestas.

La fecha del encendido de todas las luces de la ciudad será desde el 26 de noviembre del 2021 hasta el 06 de enero del 2022 con un horario de 18:00h a 00:00h, a excepción de los días 24 de diciembre y 5 de enero que será desde las 18:00h hasta las 03:00h y el 31 de diciembre desde las 18:00h hasta las 6:00h

Y para este año, la Comunidad de Madrid trae novedades en el diseño de las figuras navideñas en algunas de las calles mas conocidas de Madrid; Montera, Preciados, Gran Vía y muchas más.

Una de las novedades más grandes será la colocación de 13 abetos, destacando el que se colocará en Plaza España y Gran Vía, con un peso de más de una tonelada, 800 bolas navideñas y 27,000 luces con tecnología Led.

Asimismo, no pasara desapercibida la gigante Bola Lumínica que se colocara frente el edificio de la metrópolis, entre la Calle de Alcalá y Gran Vía, con un tamaño de 12 metros y 43,000 luces led. Este año vendrá con nuevas animaciones que iluminaran las noches navideñas de Madrid.

Toma nota de la fecha el encendido de luces en Madrid y asiste a este evento único en el año. La ciudad se llenará de la magia de la navidad.

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM