fbpx

Blog

El Zara más grande del mundo abre esta semana en Madrid

La renovada Plaza de España presenciará este viernes 8 de abril una de las aperturas más esperadas del año, específicamente en el número 84 de la Gran Vía, estará el Zara más grande del mundo hasta la fecha.

La nueva tienda del grupo INDITEX estará ubicada en la zona de Plaza de España y tendrá una extensión de casi 8000 metros cuadrados, repartidos en 4 plantas.

 

Las primeras dos plantas de este nuevo Zara serán dedicadas a las colecciones de mujer y también tendrán el área de Zara Beauty dedicada a la cosmética. En la tercera planta se podrá encontrar la sección de Caballeros, así como Zara Home. Esta ultima será completamente diferente a otras tiendas, ya que dará al cliente un recorrido por diferentes estancias del hogar en las que se pretende priorizar el diseño.

Además, en la planta -1 estará toda la sección de niños y un sótano en donde la tienda guardará todo el inventario. Además, la tienda ha obtenido una certificación BREEAM de compromiso con la sostenibilidad, contando en el interior con vegetación y un diseño de carácter ecoeficiente.

También, en esta megatienda de Zara, se sumará una tienda de Stradivarius de 1,200 metros cuadrados. Sus dos plantas tendrán un estilo Urbano y de tipo Industrial con techos abiertos y materiales naturales.

Estas dos tiendas ocuparan el 65% del edificio España, volviéndolo de nuevo un centro para el ocio madrileño.

 

Si te gusta la moda, apunta en tu agenda que este viernes 8 de abril podrás ser testigo de la apertura de la mayor tienda de Zara en el mundo en el Edificio España.

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM

Experiencias, tours, eventos y actividades en Madrid

Tomas

Comment (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *