En Torrejón de Ardoz saben como celebrar las navidades, año con año, muchas personas han asistido las Mágicas Navidades de Torrejón, lugar donde puedes encontrar una decoración navideña increíble, juegos, mercadillos, comida y mucho más.

Para este 2021, la iniciativa regresa, pero esta vez como El Parque de la Navidad de España, el mayor de toda España y que trae espectáculos de luces y atracciones.

 

 

Las fechas elegidas para el parque son desde el 19 de noviembre hasta el 07 de enero de 2022, situado en el recinto ferial contara con 15 espacios con diferentes temáticas y actividades; la famosa Puerta Mágica, La Noria Gigante, El Tobogán de Hielo, El Árbol de Luz, Superhéroes, Navidad Aventura, por mencionar algunos, También contara con una zona de Food Truck con diversas especialidades.

 

A diferencia de ediciones anteriores, y por motivos de aforo, esta vez las entradas gratuitas serán solo para los empadronados en Torrejón de Ardoz, para el resto del publico la entrada tendrá un precio simbólico de 1 y 2 euros, las cuales podrás adquirir en la web entradasmagicasnavidades.com/

No pierdas la oportunidad de vivir una increíble Navidad en el Parque más grande de España. Y no olvides tomarte una foto en su famosa Puerta Mágica.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM