Desde el 23 de diciembre ha llegado al Matadero de Madrid una instalación de gran formato que combina retos mecánicos y efectos visuales y que estará hasta el 03 de enero del 2023.

“El Gran Laberinto” una estructura laberíntica y semitransparente que se convierten en una experiencia diferente para aquellos que busquen un verdadero desafío visual.

 

La compañía que organiza la actividad es Itinerania, y asegura que las personas que se adentren al laberinto no sabrán distinguir entre el juego y la performance cuando estén en el interior. Lo visual se combina con artilugios de mecánica básica para buscar generar confusiones a todos aquellos que se atreven a caminar entre sus diferentes caminos.

Esta instalación buscar reivindicar la calle como un lugar de encuentro, como una intervención efímera y festiva del espacio público.

El “Gran Laberinto” se podrá visitar de forma GRATUITA desde el 23 de diciembre del 2022 al 03 de enero del 2023, excepto los días 24,25, 31 de diciembre y el 1 de enero. El horario es desde las 11:30 de la mañana a las 14:30 y desde las 16:30 a las 19:30 de la tarde.

Recuerda que este se encuentra en la Plaza Matadero (Metro Legazpi). La Entrada es gratuita y para todo público.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM