Estamos a unas semanas de celebrar las Fiestas de la Hispanidad en Madrid, y con ello vienen múltiples celebraciones, conciertos y eventos al aire libre con diferentes artistas, entre ellos el famoso cantante colombiano Camilo.

El evento principal de estas fiestas de la hispanidad 2022, ya confirmado por el Gobierno Regional, es un concierto gratuito del cantante Camilo en la Puerta de Alcalá.

 

 

Ganador de 5 Grammys Latinos y famoso por canciones como “Favorito” o “Vida de Rico”, el cantante dará este concierto gratuito en el marco de su gira De Adentro pa Afuera con la que ya ha recorrido diferentes países del mundo e incluso agotando las entradas de su presentación en el famoso Radio City Music Hall de Nueva York.

La Hispanidad se celebrar este año desde el 04 al 12 de octubre, con el lema “Todos los acentos caben en Madrid”. La Comunidad de Madrid organizara recitales, talles, exposiciones y jornadas gastronómicas que se realizaran en diferentes puntos de la ciudad. Desde Casa Asia hasta Casa México, todos estos sitios tendrán un escenario con diferentes espectáculos.

 

 

Son 9 los días festivos dedicados a la hispanidad, y además de Camilo, también habrá otros artistas de origen argentino, chileno, filipino o mexicano. Esto se complementará con una gran cabalgata que recorrerá la ciudad.

A medida que se acerca la fecha te estaremos confirmando el programa de actividades que habrá esos días con sus horarios. Pero por el momento, apunta que el cantante colombiano Camilo dará un concierto gratuito el 09 de octubre en la Puerta de Alcalá de Madrid.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM