Como parte del del Festival Internacional de La Luz que se celebrara en Madrid las noches del 29,30 y 31 de octubre, en Puerta del Sol, uno de los tantos puntos donde podrás apreciar las expresiones artísticas de LuzMadrid 2021, se instalaran conejos de Luz gigantes que iluminaran la plaza durante 3 noches.

Recuerda que tenemos un post completo sobre LuzMadrid2021 con enlaces para que puedas consultar las más de 22 localizaciones en Madrid en donde habrá esculturas, mapping y mucho más.

Esta curiosa iniciativa llamada “Intrude Family” por parte de la artista australiana Amanda Parer, pretende hacer una crítica medioambiental con la puesta de estos conejos de luz blanca, iniciativa que ha realizado den diferentes partes del mundo.

El trabajo de Amanda pretende dar un llamado de atención a lo que sucede en Australia con la introducción de los conejos por los colonos en 1788, lo cual, desde entonces, ha causado un enorme desequilibrio en las especies endémicas del país. También, la artista, ve a los conejos como un símbolo de los cuentos de hadas de nuestra infancia.

Disfruta de todas las demostraciones artística de LuzMadrid este 29,30 y 31 de octubre en diferentes puntos de la ciudad de Madrid.

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM