¿Eres adicto al chocolate como nosotros?, pues en Madrid, este próximo 12 de noviembre hasta el 14 de noviembre se celebrará el Salón Internacional del Chocolate, el anuncio oficial fue hecho el pasado 13 de septiembre coincidiendo con El Dia Internacional del Chocolate.

Después de suspender la edición del año anterior debido al Covid-19, este año Chocomad regresa con fuerza, ya que los organizadores buscan combinar el arte y el chocolate con más de 50 expositores, showcookings, catas, esculturas de chocolate, conferencia de profesionales y todo lo relacionado al sabroso mundo del chocolate.

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles será la encargada de acoger el certamen de este año, la idea es que el publico pueda apreciar las obras artísticas hechas de chocolate y degustar sabores de cacao de países como Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras o Republica Dominicana.


 

Este año el salón apunta a ser algo a nivel internacional, no solo con marcas locales, sino también, con expositores de diferentes partes del mundo.

 

 

Asimismo, y como parte del apoyo que se dará a la edición de este año, el Chocomad 2021 va a convertir a las Meninas, un símbolo muy conocido de Madrid, en tables de chocolates de diversos colores. Pero la iniciativa del arte ira incluso un paso más allá, durante el certamen se expondrá uno de los cuadros más celebres de Picasso, El Guernica, realizado a tamaño real (7,70 metros de base por 3,50 metros de altura) por 40 chocolateros y de puro chocolate.

Este año El Salón Internacional del Chocolate en Madrid tendrá 8 franjas horarias de 1 hora y media cada una, su horario será desde las 10:00 hasta las 22:00 y se seguirán todos los protocolos actuales de Covid-19. Sino quieres perderte esta edición del Chocomad 2021, las entradas ya están disponibles de forma online y por franjas horarias, tendrán un coste entre 7 y 10 euros con un chocolate incluido.

Importante: al momento de elegir tus entradas, elige la opción que dice “Salón Internacional del Chocolate” para ver todas las franjas horarias. Las catas necesitan un código especial.

Si estas interesado en este delicioso evento, no lo pienses mucho, ya que en la edición anterior se agotaron todas las entradas.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM