Los eventos de Candlelight cada vez se están volviendo más populares en Madrid, y es que, este concierto busca combinar los sonidos de la música clásica con un ambiente cálido y tenue que te llevara a una experiencia sensorial y mágica mientras te deleitas con piezas de músicos de gran renombre y homenajes a artistas únicos de la actualidad.

Si alguna vez has asistido o asistes a uno de estos conciertos, sabrás que cada sonido, cada vela, cada luz del escenario ha sido perfectamente coordinado para provocar diferentes sensaciones en el público.

 

Con interpretaciones audaces como Ludovico Einaudi, el Cascanueces, Taylor Swifth, esta vez los organizadores traen a escena uno de los grupos más populares del momento, Bangtan Sonyeondanel, mejor conocido como BTS, el cual, se ha convertido en un fenómeno mundial.

Desde su debut en 2013 con No More Dream, BTS no ha parado de obtener reconocimientos en el ámbito musical, incluidos premios como el Melon Music Award, los Golden Disc Awards y los Seoul Music Awards.

 

Candlelight ha confirmado que el homenaje a este famoso grupo tendrá cita el próximo domingo 17 de abril, en dos sesiones a las 19:00 y 21:00 horas. Un concierto que te hará sentir como si te encuentras ante la presencia de esta famosa banda de Corea del Sur.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio web del evento, y según sus organizadores, esperan que se agoten rápidamente.

No te quedes sin presenciar una de las mejores apuestas de Candlelight para este año, en especial si eres fan de BTS.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM