La tradicional Cabalgata de Reyes vuelve en toda España, y en Madrid ya tenemos las fechas, hora y ubicación del recorrido de los Tres Reyes Magos.

Conocida como el Día de los 3 Reyes Magos, la Cabalgata de estas fiestas se celebrará el jueves 05 de enero del 2023 desde las 18:30 horas.

 

 

En cuando al recorrido, esta recupera su tramo tradicional, empezando desde la Plaza de San Juan de la Cruz y recorriendo el Paseo de la Castellana y el Paseo de Recoletos, hasta finalmente llegar al Palacio de Cibeles en donde habrá un enorme espectáculo de luces y fuegos artificiales.

En cuanto a las novedades de esta Cabalgata, por primera vez en su historia esta será abierta por el Ángel de la Paz, como una forma de concienciar sobre el entendimiento entre todos. Esta será acompañada por músicos, bailarines, pajes y diversos animales como aves, elefantes africanos y un carbonero gigante.

 

 

Recuerda que puedes asistir a la Cabalgata de Reyes acercándote a alguno de los puntos que recorrerá la misma, o llegando al Palacio de Cibeles en donde será su destino final. Esta empezara desde las 18:30 horas.

Esperamos que puedas disfrutar de este tradicional acto en conmemoración del Día de los 3 Reyes Magos.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM