No solo Malasaña tiene su concurso de Arte Urbano, sino también, el famoso vecindario de Lavapiés con un festival de arte urbano que estará del 4 al 29 de mayo en su novena edición.

Son 50 los artistas nacionales e internacionales convocados para esta edición de C.A.L.L.E, que desde el pasado 9 de mayo han empezado a plasmar su arte en los diferentes locales de Lavapiés.

Organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Lavapiés, solo basta con que camines por las calles de este vecindario para ver pinceles, botes de pintura, espray y a los mismos artistas terminando sus obras, ya que una vez finalizadas, estas podrán apreciarse hasta el 29 de mayo.

 

 

También existen visitas guiadas con turnos a las 12:00 horas y a las 18:00 horas, estas tienen una duración aproximada de una hora y tienen un precio de 5€ por personas. Puedes reservar tu cupo en este enlace oficial del evento.

Como en ediciones anteriores, y en el apoyo de Cervezas Alhambra, el festival invita a un artista especial, y este año fue el turno de Belin, Artista andaluz de renombré internacional y cuya obra “Vecinos de toa la vida” puedes encontrar en la fachada de Muebles Magarca (Calle Sombrerería, 24).

Asimismo, y muy importante para los artistas y para que también hagas escuchar tu voz en este festival, al lado de cada obra podrás encontrar un código QR a través del cual pobras votar por tu pieza favorita hasta el domingo 22 de mayo.

El 24 de mayo se dará a conocer al ganador y la entrega de premios dará punto final a un festival que busca mezclar el arte y la vida cotidiana de las personas, vecinos y comerciantes que viven en Lavapiés.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM