Black Friday, Encendido de Luces, Apertura de Mercadillos Navideños, la comunidad de Madrid se esta preparando para los eventos navideños de la siguiente semana, habrá muchas personas en el Centro de Madrid, y por ello el ayuntamiento ha decidido la medida especial con los autobuses EMT.

 

Los días 26, 27 y 28 de noviembre, si viajas en alguno de los autobuses EMT, este será gratuito desde las 00.00 del viernes 26 de noviembre hasta las 23:59 del domingo 28 de noviembre.

Esto con el fin de promover los desplazamientos en autobús en lugar del uso de coches, debido a la gran cantidad de gente que se espera este en la ciudad por los eventos de Black Friday y el Encendido Navideño de Madrid.

 

 

Importante: al ser una iniciativa municipal, los viajes gratis solo incluyen a los autobuses de la EMT, que son gestionados por el ayuntamiento, Metro de Madrid no ha comunicado ninguna medida especial, por lo que tomar el metro, así como autobuses interurbanos y cercanías, siempre tendrá su coste normal.

Aprovecha ese fin de semana utilizando los autobuses y da un recorrido por la ciudad para ver todo el decorado navideño, y porque no, comprar algún artículo en rebaja de Black Friday.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM