El verano prácticamente ha acabado en Madrid, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar más planes y actividades por hacer en esta increíble ciudad.

La Madrid Cocktail Week reúne a 80 bares de la ciudad que ofrecerán cocteles de autor, gastronomía y música en diferentes locales.

 

 

Desde este lunes 26 de septiembre hasta el 2 de octubre, Madrid será el centro de las mejores coctelerías del mundo, con más de 500 cocteleros ofreciendo diferentes bebidas y ubicados en diferentes bares de Madrid.

Y no solo serán bares los que participarán en esta edición de la Madrid Cocktail Week, también habrá restaurantes con Estrellas Michelin como Coque o Saddle que se vestirán de gala para ofrecer sus mejores platillos y bebidas para los clientes.

Uno de las actividades que más atención recibirá será la posibilidad de poder degustar un coctel hecho por la mejor Bartender de los Estados Unidos, Ivy Mix que estará el 29 de septiembre en el famoso Dry Bar 1862. Además de otras grandes cocteleras como Doménico Carella que estará en La Tuerta.

 

Además, una de las grandes novedades de esta edición es la creación de un Mercado de Coctelería, un espacio físico donde puedas disfrutar de diferentes cocteles. Este mercado, llamado Boca Market, será instalado en el espacio MEEU, ubicado en la estación de Chamartín y en las siguientes fechas y horarios:

  • 30 de septiembre (de 12h a 24h)
  • 1 de octubre (12h a 24h)
  • 2 de octubre (de 12h a 21.30h)

Te dejamos el enlace oficial del evento para que puedas ver los Bares y restaurantes participantes y hacer tu plan para probar los diferentes cocteles y vivir la verdadera experiencia coctelera.

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM