La Feria de Arte Contemporáneo une a artistas con coleccionistas, Arco Madrid es una convocatoria de artistas internacionales y galerías que participaran Aniversario 40 (+1).

En esta edición se apostará aún más por la sostenibilidad como fuente de inspiración para el mundo del arte, ya que cada vez más son los artistas que recurren a este concepto, ya sea a través de las materias primas que usan en sus obras o en el mismo proceso de producción.

 

 

Desde el 23 al 27 de febrero 2022, y tras el éxito que tuvo la feria en el año 2021, Arco Madrid albergara a unas 20 galerías que homenajearan a la feria y que fueron seleccionados por María Inés Rodríguez, Francesco Stocchi y Sergio Rubira.

 

A esto se le suman, 150 galerías seleccionadas por el Comité Organizador del evento. Asimismo, se mantiene una sección que llamo mucho la atención el año pasado, Opening by Allianz dedicada a galerías jóvenes que no superan los 7 años desde su nacimiento. Así como 15 galerías que servirán como muestra de la escena internacional de galerías jóvenes.

Otra de las secciones, los Proyectos Artistas volverán a estar dedicadas exclusivamente a las mujeres. Asimismo, la sección Arts Libris, orientada a aquellas personas que se buscan iniciar en el coleccionismo del mundo del arte.

Entre algunas de las novedades para este año 2022, se incorpora la sección Nunca lo Mismo formada por una selección de artistas latinoamericanos que buscara reforzar el posicionamiento latinoamericano de la feria a través de las galerías de diferentes países.

La feria se esta llevando a cabo en IFEMA con un horario de 15:00 a 20:00 horas y puedes comprar tus entradas para asistir al evento en este enlace.

¡No pierda la oportunidad de vivir la semana del arte en Madrid!

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM