Seguramente abras escuchado de él o ya debes haber comprado algún artículo en su plataforma; funda de móviles, cargadores, relojes, ropa, juguetes y la lista es interminable, AliExpress es una plataforma que llego para quedase, aunque en un principio causaba cierta incertidumbre y duda, ha sabido consolidarse en el mercado de venta online, sobre todo por sus precios tan bajos.

Por ello, y como parte de su expansión en España, AliExpress abrirá si primera tienda en Madrid capital, mas en concreto en el Centro Comercial La Vaguada.

Hace poco el gigante comercial abrió una tienda en el Centro Comercial Parquesur, apertura que trajo miles de sorteos y regalos para los que asistieron ese día. Y es que España es el único país en que la marca posee tiendas físicas.

En Madrid ciudad, la apertura de esta nueva tienda se realizará en el llamado Black Friday, tradición que tiene su origen en Estados Unidos, y coincide con el día justo después de Acción de Gracias, día en que hay una bajada de precios muy grande en muchos productos y servicios.

Esto seguramente traerá consigo grandes descuentos, promociones y regalos para sus clientes.

No pierdas la oportunidad de visitar esta tienda en Madrid Ciudad, al coincidir con Black Friday, seguramente su apertura será entre el 26 y 27 de noviembre.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM