€1.995,00

Christmas Wonderland Trip: Viaje por Europa

€1.995,00

Itinerario de evento

Día 1 – Madrid – Noche Bus

¿Dejamos de lado los estudios por un tiempo y nos vamos juntos a viajar en Navidad por Europa?

Te llevamos a conocer gran parte de Europa en el más completo de los Viajes a Europa en Navidades – Christmas Wonderland

Hoy por la tarde tendrás la oportunidad de participar en un tour a pie por los principales atractivos de la ciudad de Madrid. Si ya has estado en la maravillosa capital española o simplemente prefieres llegar descansado para el resto del viaje quedaremos directamente por la noche, en Atocha, la principal estación de trenes de Madrid.

Día 2 – Bus – Barcelona

Después de pasar la noche en el bus cruzando España de Madrid a Cataluña, llegaremos temprano a Barcelona para empaparnos de su belleza en el más completo de los viajes a Europa en Navidad.

Durante nuestra visita guiada en este oportunidad increíble de viajar en Navidad por Europa, conocerás la razón por la que Barcelona se ha convertido en la capital turística mundial de hoy en día. Desde La Sagrada Familia, al Passeig de Gracia, pasando por las míticas Ramblas y el barrio gótico con su impresionante catedral, está ciudad tiene mucho que ofrecernos.

Día 3 – Barcelona – Lyon

¿Maletas listas?

Nos vamos temprano en el más completo de los viajes a Europa en Navidades para adentrarnos en un nuevo país: Francia.
Nuestro destino final en este día en el más completo de los viajes a Europa en Navidades, será Lyon, la tercera ciudad más poblada de Francia en donde podrás disfrutar de una ciudad elegante y con mucha historia.

¡Hay tanto que ver! Pero tranquilo, en poco tiempo se puede ver todo.

Sus atractivos se concentran en los barrios históricos de Vieux Lyon, Presqu’île, Croix-Rousse y Fourvière, todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad.
En cuanto a ese último barrio te recomendamos las vistas del anochecer desde La Basilique de Fourvière. ¡Desde allí tendrás toda Lyon bajo tus pies! ¡No te lo pierdas!
Después bajando la cuesta hacia el río te encontrarás con un antiguo teatro romano llamado con el mismo nombre que la basílica que acabas de visitar.

Cae la noche , y la ciudad cambia de aspecto. Teatros, lugares culturales y restaurantes animan el corazón de Lyon. Algo que no puede faltar en tu visita es entrar en las tiendas de productos locales que dejan el boca agua.

Sabías que…
Lyon cuenta con 14 restaurantes de estrella Michelin y 22 de los mejores restaurantes del mundo.
Lyon fue la primera ciudad con un servicio de alquiler de bicis.
¿En qué se parecen Lyon y Nueva York? En que las dos ciudades cuentan con estatuas del mismo escultor. Frédéric Auguste Bartholdi, el creador de la famosísima Estatua de la Libertad, también diseñó la fuente Bartholdi, que puedes encontrar en la Place des Terreaux de Lyon

Día 4 – Lyon – Interlaken

Hoy en el más completo de los viajes a Europa en Navidades, nos despedimos de Lyon y nos dirigimos a Interlaken, un majestuoso lugar cobijado en los Alpes Suizos. Como su propio nombre indica es “una ciudad entre lagos”, debido a su posición geográfica entre los lagos del Thun y el Brienz.

Te encontrarás también con las tres cimas más elevadas de los Alpes Suizos: el Eiger, el Mönch y el Jungfrau.

Hablando de Suiza, uno siempre piensa en el chocolate. Una taza de chocolate caliente o un fondue de chocolate te hará olvidarte del frío y disfrutar del impresionante paisaje montañoso que ofrece esta ciudad.

Una vez que hayas estado en Suiza en invierno nunca se te olvidará y te quedarás con ganas de más.

Día 5 – Interlaken – Milán

Desayunamos y nos ponemos en marcha. Hoy tendremos un día de paseo por hermosos pueblos suizos que te dejarán con la boca abierta. Por la tarde nos dirigiremos hacia Milán para descansar.

Si tienes energía sal a recorrer esta maravillosa ciudad. No puedes irte de aquí sin visitar el Duomo de Milán

Día 6 – Milán – La Spezia

Después del desayuno y preparar la maleta, seguimos nuestro recorrido para pasar a una nueva ciudad La Spezia. Nos dirigiremos hacia la región de Liguria, donde disfrutaremos de sus paisajes, su gastronomía y de lugares que se quedarán grabados en tu memoria.

Tendremos tiempo para descansar ya que al día siguiente nos espera un día increíble.

Día 7 – La Spezia – Cinque Terre*

Si ya has reservado la actividad de Cinque Terre, ¡hoy es el día!

Conocerás un lugar único en el mundo: ¡5 pueblecitos con casas de todos los colores, que se encuentran entre verdes montañas y terminan en el mar más azul que hayas visto!! Un lugar en el que la contaminación casi no ha hecho mella. Coches hay pocos y la manera para ir de un pueblo a otro es andando o en un trenecito espectacular que pasa al ras del mar.

A lo largo del día en el más completo de los viajes a Europa en Navidades conseguiremos visitar 2 o 3 de ellos, y poder disfrutar de la gastronomía típica de Liguria.

Día 8 – La Spezia – Pisa – Roma

¡Buenos días! Hoy nos espera un hermoso día visitando la ciudad de Pisa, recorreremos las callecitas y por supuesto nos sacaremos la típica foto. Más tarde emprenderemos rumbo a la capital del mundo: ¡Roma!

Día 9 – Roma

Continuamos a viajar en Navidad por Europa y hoy descubrirás Roma.

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital.

La capital de Italia y antigua “Caput Mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, como la gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas. Antes de acostarte, pasea por sus calles y saborea la cocina italiana en una típica “osteria” romana o cómete un helado…

*Actividades opcionales:
Pack Roma: Capilla Sixtina + Museos Vaticanos + Coliseo + Paseo por Roma + Transfers
Cena de Navidad

Día 10 – Roma – Vaticano – Florencia

¡Hoy es Navidad!

Y no hay mejor manera de celebrarlo que despidiéndonos de la ciudad eterna e ir directos al Vaticano, especialmente hoy que es el día de la bendición Urbi et Orbi. Bendición que recibiremos de manos del Papa Francisco desde la iglesia más grande del mundo, San Pedro.

Por la tarde tendremos tiempo para una visita libre por el centro de Roma y a última hora nos subiremos al nuestro mítico bus y seguiremos nuestro viaje por Europa, pondremos el GPS hacia Florencia.

Día 11 – Florencia – Venecia

“Buongiorno Principessa” decía Benigni, actor de Florencia, en la película “la vida es Bella”.

Hoy este super viaje para jóvenes toca visitar la cuna del renacimiento, la ciudad que fue el centro cultural y artístico de toda Europa a partir del siglo XV. En esta ciudad se alinearon los astros, y gracias a familias sensibles al arte y a unas generaciones de artistas increíbles se empezaron a crear obras que asombran hoy en día.

¿Os dicen algo Giotto, Brunelleschi, Botticelli y las 4 tortugas Ninja (Michelangelo, Raffaello, Leonardo da Vinci, Donatello) ?
Pues aquí es donde empezaron sus andares, para luego difundir sus artes en el resto de Italia, especialmente en Roma a la corte de los Papas.
Después de admirar esta pequeña ciudad con más obras de artes por metro cuadrado del mundo entero, seguiremos a viajar en Navidad por Europa y pondremos rumbo a otra joya de la arquitectura italiana: Venecia.

Día 12 – Venecia

El invierno es la mejor temporada para visitar Venecia, la primera ciudad europea en convertirse en un museo al aire libre y en atraer tantos turistas que casi no caben. Por eso, no pierdas la ocasión de visitarla en este viaje para jóvenes por Europa- Christmas Wonderland. Porque pronto, pondrán un limite a sus visitantes… ¡O puede que se quede sumergida! Saca tu cámara y busca el mejor ángulo para sacar las mejor fotos a sus puentes, Vaporettos y Góndolas.

¡Disfrutaremos del arte con influencia bizantina que caracteriza a la basílica de San Marco, también descubriremos como se realiza el cristal de Murano.

*Actividad Opcional
Pack Venecia

Día 13 – Venecia – Alpes – Múnich

Hoy en esta oportunidad increíble de viajar en Navidad por Europa, es el día en el que disfrutaremos de las montañas y de la nieve (si el tiempo nos acompaña). Esta zona en invierno se viste de blanco y deslumbra por su belleza. Recorreremos el río Adige, pasaremos por la cadena montañosa de Italia conocida con el nombre de los montes Dolomitas y cruzaremos un nuevo país: Austria. Aquí seguro que quedaréis asombrados por los lagos de agua pura, las montañas nevadas y por los verdes valles de Heidi.

Tras un día entero sacando fotografías entre las montañas, seguiremos nuestro viaje Christmas Wonderland y continuaremos recorriendo Austria hasta llegar a Bavaria, la región más al sur de Alemania, famosa por sus casa automovilísticas (BMW, Mercedes), su cerveza, y su capital: Múnich.

Múnich no sólo es una ciudad rica, moderna y muy marchosa… Tiene muchísima historia. Por eso, si el tiempo lo permite, nos detendremos para visitar su catedral y la Marien Platz con su famoso reloj-carrillón gótico, el cual cuenta con 43 campanas y 32 figuras animadas que danzan cada mañana a las 12h.

*Actividad Opcional
Actividades en la nieve

Día 14 – Múnich – Castillo Rey Loco* – Múnich ¡Guten Morgen!

Hoy en este super viaje por Europa para jóvenes, podrás decidir si quedarte en el hostel esperando que la resaca deje descansar tu cerebro, o aventurarte con nosotros a descubrir otro rincón escondido de Europa: el castillo de Walt Disney… Perdón, el castillo de Neuschwanstein, dicho también el castillo del Rey Loco. Además, tendremos la oportunidad de visitar una estación de esquí en la que podrás disfrutar un poco de la nieve.

¿Prefieres quedarte en el hostel y aventurarte en la ciudad por tu cuenta? ¿O te apetece surfear en un río artificial casi helado en el centro de la ciudad? Pregúntanos y te diremos todos los pequeños secretos que esconde la ciudad de Múnich!

*Actividad Opcional
Visita al Castillo del Rey Loco
Esperamos tener la suerte de verlo con nieve, para poder sacar fotos inolvidables como esta…

*Actividad Opcional
Visita al Castillo del Rey Loco
Esperamos tener la suerte de verlo con nieve, para poder sacar fotos inolvidables como esta…

Día 15 – Munich – Dachau – Praga

Esta mañana en el más completo de los viajes a Europa en Navidades tendrás la opción de visitar el campo de concentración de Dachau, uno de los pocos campos que nos recuerdan la atrocidad de la Segunda Guerra Mundial y de la época nazi alemana. Aunque si lo prefieres tendrás tiempo libre en el centro histórico de Múnich para disfrutar de aquellos rincones que se te quedaron en el tintero.

Tras ello, subiremos de nuevo al bus y seguiremos a viajar en Navidad por Europa … Esta vez dirección a: ¡Praga!

Praga es la capital de la República Checa y la ciudad más importante de la región de Bohemia. Es conocida por ser una de las ciudades más bonitas de Europa y no es para menos, además su situación tan privilegiada en el centro de Europa y su buena comunicación con los países vecinos, la convierte en uno de los destinos más visitados del continente Europeo. Durante su historia, esta ciudad ha recibido muchos nombres, como “La Ciudad Dorada“, “La Ciudad de las Cien Torres” y “El Corazón de Europa“.

Esta ciudad nació de la unión de cinco antiguas ciudades y por ella pasan las aguas del río Moldava. Tradicionalmente ha sido el centro político, económico y cultural de la República Checa. Haz click aquí para descubrir lugares que ver en Praga

*Actividad Opcional:
Visita al campo de Concentración de Dachau (Múnich)

Día 16 – Praga (Fiesta año nuevo)

Ponte el abrigo, toma una bebida caliente, que ¡nos espera la ciudad dorada!

Antes de disfrutar del Año Nuevo, seguiremos con nuestro viaje Christmas Wonderland y visitaremos la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío.

Se puede ir desde la Plaza de la República, con la Torre de la Pólvora, y la hermosa Casa Municipal de estilo modernista, hasta la Plaza de Wenceslao. Plaza universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”.

Iremos hacia el Teatro de los Estados, donde se estrenaron varias óperas de Mozart, y el Barrio Judío. Después se puede pasear por el Clementinum, antiguo Colegio Jesuita, para luego llegar al famoso Puente de Carlos, con sus 30 famosas esculturas barrocas. Si hay tiempo…Podemos pasar por la antigua plaza del mercado, la “Plaza de la Ciudad Vieja” con su destacado y atractivo Reloj Astronómico.

Esperamos que no te hayas cansado demasiado hoy, porque aún quedan las celebraciones del Año Nuevo. Cada año, acude a Praga, gente de todo el mundo para celebrarlo, por el encanto propio de la ciudad y el bajo precio de sus cerveza. ¿Te lo vas a perder?

*Actividad Opcional:
Para más información sobre las actividades del Año Nuevo preguntad al group leader

Día 17 – Praga – Kutna Hora* – Praga ¡Feliz Año Unitrippers!

Hoy en nuestra oportunidad increíble de viajar en Navidad por Europa te ofrecemos dos opciones: puedes quedarte en la ciudad recargando todas las energías que perdiste anoche, o te damos la oportunidad de conocer otra joya de la República Checa: Kutna Hora. Ciudad Patrimonio de la Humanidad, por su casco histórico y su peculiar iglesia de huesos, que se encuentra en el cementerio del pueblo.

¿Prefieres dormir todo el día? ¡No lo hagas! Praga tiene mucho que ofrecer, desde su Castillo y el Callejón de Oro en donde vivió Kafka, a edificios un tanto peculiares a la par de modernos, como la casa danzante.

*Actividad opcional:
Excursión a Kutna Hora

Día 18 – Praga – Frankfurt

Seguimos nuestro super viaje para jóvenes y de nuevo pondremos rumbo a Alemania. Si el tiempo lo permite haremos una parada en Núremberg, ciudad que fue sede del proceso llevado a cabo a los generales nazis tras la Segunda Guerra Mundial, conocidos como los Juicios de Núremberg. Se han escrito muchos libros sobre este proceso, recogiendo las declaraciones de aquellos que sobrevivieron a los campos de concentración.

Tras cruzar toda la región de Bavaria, llegaremos a última hora a Frankfurt, uno de los centros urbanos más importantes de Alemania, y capital financiera del país, en donde se encuentra la sede central del Banco Europeo, y donde pasaremos la noche.

Día 19 – Frankfurt – Colonia – Amsterdam

¡Buenos días! ¿Llevas las pilas cargadas? Hoy en el más completo de los viajes a Europa en Navidades será un día cargado de nuevos lugares por descubrir.

Seguimos a viajar en Navidad por Europa y para conocer la última ciudad alemana del tour: Colonia. Veremos los lugares más importantes de esta ciudad situada a los pies del río Rin, caracterizada por sus más de 2.000 años de historia, su patrimonio tanto cultural, como arquitectónico, y por sus eventos conocidos por todo el mundo. Veremos y pasearemos por esta ciudad, conoceremos su Catedral, la cual tardó más de 600 años en construirse y es de los monumentos más visitados. ¡Cuando lo veas sabrás por qué!

Esta ciudad es además conocida por sus museos, ya que albergan todo tipo de arte: desde el proceso de realización del chocolate, hasta obras de Picasso y Dalí. Por la tarde nos pondremos de nuevo en marcha para alcanzar la libre ciudad de Ámsterdam.

Al llegar dejaremos las maletas e iremos directos por la tarde-noche a conocer el famoso Barrio Rojo de la ciudad. ¡La noche es joven y la vida es corta, así que a disfrutar amigos!

Día 20 – Amsterdam

La cultura y la política liberal han hecho de Ámsterdam un referente mundial para los defensores del liberalismo, sobre todo los que defienden la legalización de las drogas ligeras (marihuana y hachís) y la regularización de la prostitución.

*Actividades Opcionales:
Visita a la casa de Anne Frank
Paseo en barco por los canales de Ámsterdam

Pero Ámsterdam no sólo son los coffee shops y el barrio rojo, hay muchos canales en donde perderse. ¿Ya estás harto de tantos canales? Pues porque no te das un paseo por el Van Gogh Museum, Rembrandt museum, el Moco museum o el Rjyksmuseum. Como imprescindible te ofrecemos la visita a la casa de Anna Frank, como extra del viaje. Y si te apetece tomar una cerveza, tenemos la respuesta, la cerveza Heineken es tu elección estrella.

Día 21 – Amsterdam – Brujas – Bruselas

¡Buenos días!

Para el día de hoy visitaremos una de las ciudades flamencas más lindas: Brujas, la cual es la ciudad más visitada de Bélgica, por delante de la capital. A la vuelta también pararemos en el Atomium para hacer unas fotos

¡Aquí te quedarás encantado al ver lo bien que se conservó esta ciudad medieval en donde el estilo arquitectónico de Europa del Norte ha quedado intacto!

Día 22 – Bruselas – Paris

Después de conocer Bruselas en nuestra visita guiada seguiremos nuestro viaje Christmas Wonderland.

Día 23 – Paris

Un día intenso en la “Ville Lumiere” nos espera, así que ponte zapatos cómodos que hoy hay que andar, como siempre nos pasa en los viajes de Unitrips.

Hoy podrás admirar otras zonas de París, como la Opera o las galerías de Lafayette, a ver si consigues subir todos los escalones que llevan a la basílica corriendo, al final te espera una vista de París sobrecogedora.

Por la noche te ofrecemos la oportunidad de recorrer todo el centro de París en autobús para disfrutar de todos los rincones más emblemáticos, en donde te podrás detener a tomar unas fotografías mientras descubres algo más sobre la mágica ciudad.

*Actividades Opcionales:
París by Night
Cena de despedida

Día 24 – París – Bus

Hoy en nuestra gran viajes por Europa en Navidades será tu día libre en París, como nosotros estamos en todo, te daremos el tiempo necesario para que puedas ver algunos de los lugares que te dejaste en el tintero. Como no, nosotros te daremos unos tips para saber que hacer

Ahora es el momento de ir al Louvre y disfrutar de sus kilométricas exposiciones y como no guiñarle el ojo a la Gioconda. Si lo prefieres, puedes disfrutar de la arquitectura moderna y sus rascacielos futuristas en el barrio de La Defénse.

Si quieres ver un trozo de Italia en París, no te quedes sin visitar los jardines de Luxemburgo, que encargó Maria dei Medici, y de camino apreciar el Pantheon, o la Sorbonne (la mejor universidad de Francia) y callejear por el barrio latino y sus miles de bares.

Día 25 – Bus – Madrid

Por la mañana cruzaremos los Pirineos, pasaremos cerca de San Sebastián, Vitoria y Burgos para terminar este gran viajes por Europa en Navidades. Ahora desgraciadamente nuestro viaje se acabó… Pero tendrás recuerdos en los rincones más bonitos del viejo continente con tus nuevos amigos de medio mundo.

Inquiry

Durations

Multi day

También te podría gustar