Es hasta hace unos años que la celebración de Halloween se ha popularizado más en Madrid; fiestas, espectáculos, cementerios y leyendas urbanas son algunas de las cosas que la ciudad ofrece para hacerte una noche de miedo.

En este post hemos reunido 6 planes de Halloween que puedes hacer en Madrid este 2022

Tour de Fantasmas en Madrid

En cada ciudad existen relatos o leyendas sobre apariciones o fenómenos que hasta día de hoy no tienen explicación o perduran en el tiempo, algunos giran en torno a ciertas calles y edificios que se encuentran en la ciudad de Madrid; el Cura sin cabeza, Torturas en la Real Casa de Correos, el Corredor de la Muerte, Fantasmas de la Inquisición, esqueletos en la estación del Metro, son algunos de los relatos que la capital esconde.

Hay múltiples opciones para realizar estos “Tours Embrujados”, basta con realizar una búsqueda y encontraras inclusos algunos que son gratuitos y siempre con un guía que te explicara los detalles más sombríos se esconden entre los callejos y edificios que visitaran.

 

La Casa de los Horrores

Muchos desconocen que en Madrid hay una Casa Rural donde puedes llevarte un buen susto todo el año. Ubicada en Aranjuez, esta terrorífica casa promete espantar hasta los más valientes.

Comenzando desde las 22:00 horas hasta la 1:00 de la mañana, la casa se prepara y ambienta con un escenario escalofriante a cargo de actores profesionales que buscaran desatar tus miedos más profundos mientras intentas escapar. Esta tiene un precio de 99 euros por persona y debe haber un mínimo de 8 personas por grupo.

Luego de la actividad, la casa rural queda disponible para los participantes con una fiesta incluida.

 

 

Tour por el Cementerio de San Isidro

Los cementerios son lugares de miedo y leyendas por excelencia, solo ir a ellos de noche puede ser toda una experiencia. El Cementerio de San Isidro es uno de los tantos cementerios de la ciudad que permiten visitadas guiadas, además de poseer una colección de obras de escultores y arquitectos relevantes, el Cementerio de San Isidro es considerado bien de interés cultural y en el se encuentran las tumbas de artistas, literatos y burgueses.

Para realizar esta visita tienes que reservar previamente enviando un correo a info@cementeriodesanisidro.com y confirmando el numero de personas y el día en que se planea la visita. La visita suele durar unas dos horas y tiene un precio de 8 euros por personas y gratis para estudiantes.

 

Escape Room de Terror en Madrid

Hay muchos Escape Room en Madrid, pero ninguno tan escalofriante como el que propone Madrid Terror con su Expediente Paranormal. Son 90 minutos en donde con apenas una linterna y un kit de supervivencia deberás superar una sala con más de 200 metros cuadrados ambientada para poner a prueba tus nervios.

Este se encuentra en Paseo de la Esperanza, 53 y los grupos van de 8 a 20 personas.

 

 

El Terror en el Parque Warner de Madrid

Dos días al año, el alegre y colorido Parque Warner cambia por completo a una atmosfera oscura y de terror. Las noches del 30 y  31 octubre, un monje guiara a los visitantes del parque por oscuras estancias con personajes de los cuentos de terror más populares. Además, se habilitarán experiencias aún más escalofriantes como la de Los Expedientes Warren; un escalofriante laberinto lleno de terror y posesiones demoniacas, Freddy Krueger: una nueva pesadilla y la Llorona.

No olvides reservar tu ticket para esas fechas, ya que se suelen agotar con rapidez.

 

 

Halloween Party en Gran Vía

Como cada año, Madrid Urban Vibes organiza una macro fiesta de Halloween en donde el ambiente de terror, la buena música y los disfraces no faltaran para vivir una noche de terror y diversion en pleno centro de Madrid.

Además, podrás participar en nuestro concurso de disfraces en donde premiaremos a los mejores, así que ve preparando tu armario y maquillaje mas espeluznante, porque la noche será larga y horrorosamente divertida con nuestra Halloween Party.

Te dejamos el enlace para que puedas reservar con anticipación, el cupo es limitado así que no pierdas tu oportunidad.

 

Esperamos que con estos planes puedas vivir un Halloween de miedo en Madrid y disfrutar al máximo la experiencia.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM