Apunta en tu calendario y pon una alarma que te lo recuerde, ya que el miércoles 5 de octubre el restaurante italiano Pizzie Dixie estará regalando pizzas.

Esto se debe a que el chef del restaurante, Nacho Sánchez, ha fabricado su propio queso vegano y quiere celebrarlo regalando 100 pizzas al público.

 

Ubicado en San Vicente Ferrer, 16 en el barrio de Malasaña, Pizzie Dixie ha ido ganando popularidad por sus creaciones, convirtiéndolo en uno de los restaurantes veganos más visitados de Madrid en la actualidad. Por ello, con la presentación de su nuevo queso vendrá esta acción de regalar pizzas, el mismo chef ha dicho que este nuevo queso “hace dudar de su origen vegetal”.

Las pizzas de Pizzie Dixie están hechas con una masa de origen italiano y los ingredientes con las que las elaboran van desde los más clásicos hasta los más novedosos. Sin embargo, siempre manteniendo su base de ingredientes veganos, incluyendo pizzas como de mortadela, pistacho o pepperoni.

 

 

Las 100 pizzas gratuitas serán entregadas el siguiente miércoles 05 de octubre desde las 13:00 horas hasta las 17:00 horas, intenta llegar unos minutos antes para hacerte con la tuya y evitar largas filas.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM